November 21, 2022 | .

Lector Pregunta:

Me encanta este niño quién es 21. Yo tengo 17 y también serás 18 pronto. Mi personal mamá dice realmente es bien hablar con esto hombre, pero mi papá dijo podría sólo hablar y llegar amigos con él. Tenemos ansiedad y él piensa no soy dispuesto a hora.

Exactamente qué hago Realmente hago, y eso hace Yo escuchar?

-Britt

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

preste atención a su instinto y tome nota de la ley. Su estado en el que se encuentra puede que no incluso permitirle salir con una sexo hasta ese momento seas uno usted mismo.

En cuanto a prestar atención a tu instinto, mover lentamente y mira tus emociones. Si piensas presionado para avanzar a una física real conexión, en realidad besos, antes de usted está listo, tener respeto por ese experiencia.

Realmente es OK para ralentizar. Hay numerosos algunos otros hombres disponible para ti, y tienes mucho tiempo para aplica interacciones sin conseguir que tu corazón roto.

Tu propio papá solo desea protegerte de ese dolor. (por sólo cómo, un joven de 21 años es en realidad hombres, no un niño, por lo tanto no contar con él a-ser participar en una relación junto contigo.)

No hay asesoramiento o psicoterapia información: El sitio no ofrecer psicoterapia consejo. El sitio se supone solo para uso por clientes buscando común información de interés perteneciente a asuntos personas pueden enfrentarse como personas y también en relaciones y relacionados áreas temáticas. Material de contenido no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo experto consulta o servicio. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares orientación consejo.

información